“Toty” Flores: “La dirigencia debe llamar a que haya una campaña electoral en paz”

El concejal de Juntos en el HCD local repudió el ataque perpetrado contra el grupo de militantes del Movimiento Evita.

“Es necesario que desde la dirigencia llamemos a que haya una campaña electoral en paz”, manifestó el concejal de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, en rechazo a las amenazas y la violencia física ejercida, en la noche del jueves, contra la militancia del Movimiento Evita que se encontraba realizando la pintada de un mural entre las calles Lavadero y Carlos Casares, en Rafael Castillo.

En esa línea, expresó que “no puede ser que no se puedan decir las ideas que se tienen a través de las herramientas tradicionales que tiene la competencia electoral como son las pintadas, la pega de afiches y el debate”, al poner el foco en la carrera de cara al 2023 que ya ha comenzado. 

También te puede interesar…

En ese marco, el edil señaló que actualmente “la Argentina y, fundamentalmente, la gente están pasando por situaciones muy difíciles después de tres años de pandemia, inflación y falta de trabajo”, con lo cual “empezar así es algo que está muy mal”.

Por último expuso que “hay un montón de cuestiones que afectan la salud de la población como para que, desde las campañas, se genere violencia”. “Repudiamos cualquier hecho de esta magnitud venga de donde venga”, concluyó el concejal.