“Toty” Flores acompañó a Santilli en otra recorrida por Gregorio de Laferrere

El titular del bloque de concejales cambiemita celebró la buena recepción de los vecinos del Distrito a Santilli en sus recorridas. “Hace algunos años, era impensado”, señaló.

El último viernes, el presidente del bloque de concejales de Juntos en La Matanza, Héctor “Toty” Flores, acompañó al diputado nacional por la misma fuerza, Diego Santilli, en una nueva recorrida por Gregorio de Laferrere. En ese marco, hizo hincapié en la llegada que el dirigente con aspiraciones a ser el próximo Gobernador bonaerense tiene con los vecinos del Distrito.

También puede interesarte...

“Caminamos varias cuadras por Gregorio de Laferrere sin recibir ningún insulto. Al contrario, la gente se quería sacar fotos con Diego y le pedía que no afloje para poder terminar con esta falta de gobierno”, valoró el exdiputado nacional. “Hace algunos años, esto era impensado. Y no hablo de patotas ni nada, sino de la propia gente, que muchas veces no se quería acercar”, señaló en diálogo con El1 Digital.

En esa línea, consideró que las periódicas visitas de los referentes provinciales y nacionales de la coalición opositora generaron un cambio en el vínculo que tienen con el vecino, en contraste “con lo que ocurre con el oficialismo”. “Consideramos que algo está cambiando en la base de sustentación del kirchnerismo en La Matanza”, señaló.

Durante su nueva visita, Santilli se reunió con el obispo de Gregorio de Laferrere, Jorge Torres Carbonell. Luego de caminar por esa localidad, visitó los barrios Don Juan y Luján, donde dialogó con vecinos. Posteriormente, mantuvo una charla sobre inseguridad en Isidro Casanova y culminó con una recorrida por Ciudad Celina.