Rolo Galván: “La militancia peronista está absolutamente movilizada en toda La Matanza”

El presidente del bloque justicialista y concejal hizo referencia al rol protagónico que ha tomado el PJ local con el objetivo de involucrarse en la agenda de la sociedad.

En el último tiempo, el Partido Justicialista de La Matanza ha tomando un rol protagónico en el distrito llevando a cabo comandos partidarios, encuentros y plenarios en las diferentes localidades con el objetivo de involucrarse en las problemáticas y en la agenda del conjunto de la sociedad y llevar soluciones.

“A lo largo y a lo ancho de toda La Matanza estamos reuniéndonos con la militancia peronista que no quiere volver atrás”, expresó el presidente del bloque del Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante, Rolando “Rolo” Galvan, quien detalló que participó, en un mismo día, de tres plenarios diferentes en Casanova, Rafael Castillo y Villa Insuperable.

En ese sentido, el dirigente peronista comentó que tienen en claro que hay que “mejorar algunas cuestiones” y que lejos de ignorarlas, “en todos los compañeros”, están las ganas de “participar, estar atento a la realidad que se está viviendo, debatir y crear una síntesis”.

“El macrismo nos llevó a la destrucción del empleo, de las empresas y de todo lo que sabemos, pero en toda La Matanza la militancia está absolutamente movilizada”, concluyó el titular de la bancada justicialista en el HCD.