Profundo pesar por el fallecimiento del reconocido periodista Marcos Flores

En junio, había sido reconocido por el Concejo Deliberante por su dilatada trayectoria en el Partido. Diversas personalidades e instituciones locales lamentaron su pérdida.

El histórico referente del diario Condie, Marcos Flores, falleció este jueves a los 89 años. Numerosas personalidades de la política local, así como del periodismo y de distintas instituciones del mundo municipal, se acercaron a a despedir sus restos a una reconocida casa velatoria ubicada en el Centro de San Justo.

Tanto la vicegobernadora Verónica Magario como el intendente Fernando Espinoza, así como la CGT de La Matanza, el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, la UOM local y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), hicieron llegar sendas palmas de flores para despedir a Flores, uno de los principales referentes del periodismo distrital de las últimas décadas. Del mismo modo, muchos colegas se acercaron para acompañar a sus familiares.

A principios de junio, Flores, que el 21 de septiembre próximo iba a cumplir 90 años, había recibido un nuevo reconocimiento a la trayectoria por parte del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de su quinta sesión ordinaria del año y del Día del Periodista, por su destacada labor periodística.

En su emotivo discurso en esa ocasión, y ante el respeto de los ediles de todas las bancadas, había manifestado agradecimiento tanto a sus pares como al cuerpo deliberativo. "Estoy terriblemente agradecido al Honorable Concejo Deliberante por este reconocimiento, algo a lo que nunca aspiré pero por lo que nunca dejaré de agradecer a Dios".