Patricia Cubria y Emilio Pérsico se reunieron con Wado de Pedro

“Wado vino a compartir sus reflexiones y a poner un poco de mística a lo que se viene”, expresó la precandidata a intendenta.

En tiempos de definiciones en los que el Frente de Todos busca avanzar en estrategias electorales y arribar a consensos, al menos, en términos discursivos, la diputada bonaerense y precandidata a intendenta de La Matanza, Patricia Cubria, y el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, se reunieron con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en el Campamento Nacional de Estudiantes de la organización social.

En ese sentido, Cubria señaló que se trató de “un encuentro de alumnos y alumnas universitarias del Movimiento Evita” que llegaron desde diferentes puntos del país. “Wado vino a compartir sus reflexiones y a poner un poco de mística para lo que se viene, de cara a las próximas elecciones”. “Fue un lindo encuentro”, reconoció.

También te puede interesar...

“Es muy gratificante poder compartir estos espacios de construcción colectiva junto a nuestra juventud que se sigue comprometiendo por alcanzar un país más justo”, expresó la legisladora, tras la actividad llevada a cabo en un predio del Evita ubicado en Florencio Varela.

En esa línea, expuso que el Campamento Nacional se dividió en dos jornadas de “reflexión, planificación y con diferentes paneles de debates” y “en el final, Wado estuvo compartiendo sus propuestas y su arenga para meterle un poco de empuje, dinamismo y alegría a lo que se viene”.

Cabe destacar que, hace unos días, los referentes sociales se reunieron con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner, y, posteriormente, el Movimiento Evita se hizo presente en la convocatoria realizada en la Plaza de Mayo, donde la titular del Senado brindó un discurso ante miles de militantes que esperaban sus definiciones.