Para Macri, el ataque contra CFK fue obra de “un grupo de loquitos”

El expresidente le restó importancia al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y criticó la posterior “sobreactuación” del Gobierno.

También te puede interesar...

El expresidente Mauricio Macri minimizó el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que “fue algo individual, de un grupito de loquitos”, y que “no estuvo orquestado políticamente". Asimismo, cuestionó que hubo una “grotesca sobreactuación” por parte del Gobierno nacional.

En ese marco, también se refirió al intento del oficialismo de habilitar el diálogo con la oposición y apunto contra el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien se encarga actualmente de avanzar en el pedido: "Empieza a hacer esa convocatoria quien dijo que eran tres toneladas de discursos de la oposición y de los medios quienes habían gatillado el arma". "Ojalá hubiera una autocrítica", resaltó.

“Nos cargaron de resentimiento, de más odio, echándonos la culpa de algo que queda claro que fue algo individual, de un grupito de loquitos”, expuso, y analizó las pruebas que salieron a la luz sobre el ataque: “Por lo que yo he visto y leído, queda más que evidente que no estuvo orquestado”.