Oscari le pidió a Massa que “atienda las demandas de la economía popular”

El referente social matancero valoró el arribo del dirigente al gabinete nacional.

Luego de dejar la presidencia de la Cámara de Diputados, Sergio Massa se prepara para asumir en el Ministerio de Economía, Producción y Agricultura, algo que está previsto que ocurra a las 17 de este miércoles. Pese a ello, a través de sus referentes sociales matanceros, ya le dieron la bienvenida, aunque le remarcaron la necesidad de avanzar en el reconocimiento de los trabajadores de la economía popular.

Ese fue el caso del referente matancero de SOMOS - Barrios de Pie, José Oscari, quien, en declaraciones a El1 Digital, le pidió que “contemple las demandas de la sociedad y las de la economía popular”, en la cual las organizaciones sociales vienen trabajando.

“Para nosotros es bueno todo compañero o compañera que ocupe un lugar, tanto en el legislativo como Ejecutivo en el Frente de Todos, del cual somos parte”, manifestó el dirigente, antes de destacar la trayectoria política de quien se convertirá en ministro de todas las áreas económicas del Gobierno nacional.

“Como funcionario, intendente, diputado, Sergio Massa siempre fue muy desarrollador de políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los argentinos”, afirmó y aseguró que eso “es muy importante, sobre todo, si se contempla a la economía popular, en la cual nosotros venimos trabajando”.

“Massa está al tanto de esta cuestión que planteamos los movimientos sociales y creemos que va a trabajar en ese sentido”, anticipó. “Por supuesto, pedimos que también atienda las demandas de la sociedad, que es lo que hoy abunda y todo lo que genere entusiasmo y mejore la calidad de vida de todos y todas”, señaló.