“No veo ningún riesgo de crisis, ni de ruptura”, expresó Creus, tras la reunión del PRO

El concejal matancero celebró el encuentro de la dirigencia nacional de la fuerza política. “Me parece muy bien que puedan avanzar en construir acuerdos”, planteó.

El concejal de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Eduardo “Lalo” Creus, celebró el encuentro que desarrollaron, este martes, los referentes nacionales del PRO, con el objetivo de apaciguar las tensiones internas, sobre todo, la que se desató tras la amenaza de la líder del PRO, Patricia Bullrich, al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, lo que provocó el enfrentamiento con el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Me parece muy bien que el PRO pueda avanzar en construir acuerdos y en dar claridad a su partido, que también es nuestro espacio”, expresó el edil matancero, al tiempo que remarcó que no ve “ningún riesgo de crisis, ni de ruptura”, como así tampoco, ningún indicio de “debilidad en el frente político”.

También te puede interesar...

En ese sentido, indicó que “este es el primer frente político” del país, ya que “en Argentina nunca hubo, ni existió alguno”. “Lo que hemos visto en la historia son frentes electorales, provisorios y transitorios”, sentenció Creus, en el marco de una campaña que ya ha comenzado. “Nosotros estamos aprendiendo a construir unidad en la diversidad política”, siguió.

“Me parece muy sano que se haga de cara a la gente, a veces confunde, preocupa, pero son las diferencias propias de un espacio donde hay muchas visiones distintas que están uniéndose para cambiar los destinos del país, la Provincia y La Matanza”, cerró el concejal, minimizando las tensiones latentes en el espacio político que busca postular candidatos en todos los niveles.

Cabe destacar que, tras el cónclave,el titular del bloque de la fuerza política en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, fue el encargado de comunicar que se estableció “un mecanismo dentro del PRO para que se eviten tensiones innecesarias” y confirmó que “los precandidatos a presidente son: Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.