Nicolás Terrera celebró la banca que, finalmente, obtuvo Florencio Randazzo

El excandidato a diputado y responsable de la Tercera Sección electoral del espacio liderado por el exministro kirchnerista, adelantó que trabajarán en una propuesta para generar “un horizonte distinto”. “Esto nos da más energía para salir adelante para seguir trabajando en este espacio que es un punto de inicio para seguir el año siguiente y el 2023”, valoró.

Sin bien no fueron grandes las definiciones que trajo el escrutinio definitivo, en relación a la información suministrada por el provisorio, de las elecciones a diputados nacionales, la sorpresa más grande fue que el exministro de Transporte Florencio Randazzo logró el piso que le permite acceder a una banca e integrar el Congreso de la Nación. El responsable de la Tercera Sección electoral del espacio y excandidato a diputado, Nicolás Terrrera, celebró la novedad y destacó que en pocos meses, desde la gestación del armado a esta parte, han conseguido representación parlamentaria.

El Frente Vamos con Vos, finalmente, logró superar el piso de tres por ciento del padrón al totalizar 389.295 votos. La banca que ocupará Randazzo consiguió arrancársela a Avanza Libertad, que en el escrutinio provisorio se había adjudicado un escaño más para Hugo Bontempo. “Eso nos da más energía para salir adelante (y) para seguir trabajando en este espacio que es un punto de inicio para seguir el año siguiente y el 2023”, expresó Terrera. “Nosotros arrancamos con Vamos con Vos, con la oficialización del nombre y del frente, el 14 de julio;  así que estamos hablando de cuatro meses y días, nada más”, recordó.

Además, destacó que la novedad permitirá llevar su agenda propia y debatirla con otros legisladores. “Consideramos que el nuestro es un espacio importante y (buscamos) mostrar capacidad de gestión y con un horizonte distinto”, señaló. “Así que lo vemos con mucha alegría y con la felicidad de saber que seguimos con el proyecto en carrera”, enfatizó. Por último, destacó que se trata de una fuerza incipiente que tiene un norte muy claro. “Tenemos presencia en el Congreso Nacional y estamos distribuidos en los 135 municipios de la Provincia con una fuerte presencia del espacio”, concluyó.