Massa ultima detalles para su desembarco: “El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas”

El futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura mantuvo reuniones con el Presidente Alberto Fernández y el titular de Desarrollo Productivo saliente, Daniel Scioli.

El actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa ultima detalles para su desembarco en el Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, cargo para el que fue designado el jueves. Con ese objetivo, este viernes se reunió en Olivos con el Presidente Alberto Fernández y, en la sede de Desarrollo Productivo, con el ministro saliente, Daniel Scioli.

Seguí informándote...

Al salir del primero de los encuentros, Massa le pidió a la prensa que “no anticipen a los funcionarios que van a entrar y los que van a salir” porque en esta jornada no va “a designar ni correr funcionarios” y pateó para mediados de la semana que viene el anuncio de un “conjunto de medidas”. Cabe destacar que su salida de la Cámara de Diputados se dará recién el martes, día al que convocó al cuerpo deliberativo a una “sesión especial” a tal fin.

En horas de la tarde, se dirigió a la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo donde fue recibido por el ministro saliente, Daniel Scioli, con el objetivo de realizar una “transición ordenada” de mandos ya que, esa cartera pasará a estar bajo su órbita junto a las de Economía y Agricultura.

“Agradecido por la expectativa que tienen y esperamos satisfacerlas con trabajo”, dijo de manera escueta, antes de levantarse y saludar a Scioli, quien encabezó una rueda de prensa para explicar su salida del Gabinete y su regreso a la Embajada en Brasil.

Mensaje en redes sociales

Massa también tuvo tiempo para dejar un mensaje en su cuenta de Twitter, al que acompañó con una foto del encuentro que mantuvo con el jefe de Estado. “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”, señaló.

En ese sentido, aseguró ser “consciente de las dificultades y de los desafíos del presente y el futuro del país” y se comprometió a “trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”. “Le agradezco al Presidente la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de Gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”, concluyó.