Manuel Fresco renunció y ya dialoga con el massismo

El histórico dirigente de González Catán dimitió a la subsecretaría de Servicios Públicos de Zona Sur porque no encontró respuestas por parte de la conducción distrital y se acercó al sector de Ledesma.

Cansado por las promesas incumplidas y la falta de “elementos para asistir a los vecinos”, Manuel Fresco renunció a la subsecretaría de Servicios Públicos de Zona Sur y, mientras dialoga con sectores del Frente Renovador, disparó contra el espinozismo.

“Tomé la decisión de alejarme porque no he tenido la respuesta que he demandado todo este tiempo de recibir los elementos para asistir a los vecinos”, explicó Fresco, en diálogo con Radio Universidad.

La dimisión la presentó en diciembre y, así, dejó de prestar funciones en el Municipio tras 30 años. Rápidamente, recibió el llamado de Julio Rubén Ledesma, quien lo invitó a un evento junto a la cúpula del massismo local. Y la foto levantó polvareda.

Y Fresco se defendió: “Ledesma es un compañero peronista, uno de los primeros que trajo a Néstor Kirchner a La Matanza y lo unió con Balestrini. Pareciera que cuando los peronistas se juntan somos traidores, pero los traidores son aquellos que llegaron al gobierno y se olvidaron de parte de quien llegaron”.

El dirigente de González Catán recordó que ha trabajado mucho “para que el gobierno municipal esté en el poder”, pero recriminó que “pareciera que un grupo de funcionarios son los dueños del gobierno y los militantes están para movilizar en los actos o salir a hacer una pintada”.

En ese sentido, dejó en claro: “Yo no estoy para que me manoseen. Yo sigo siendo peronista, esté al lado de quien esté. Algunos creen que hacer peronismo es ser alcahuete”. Asimismo, advirtió que se va a “sentar con todos los compañeros peronistas de La Matanza” y reprochó que la conducción distrital “no cumplió con un acuerdo” que tenía con él, que era llevarlo a una banca provincial.