Magario ponderó el avance del plan “Escuelas a la Obra”

La vicemandataria provincial destacó el programa de construcción y refacción de instituciones educativas y aseguró que “la educación es futuro para todas y todos”.

En el marco de críticas al Gobierno de la Provincia por el estado de las escuelas, en especial en cuanto a las condiciones de las conexiones de gas y el funcionamiento de la calefacción con la llegada de las bajas temperaturas, la vicegobernadora Verónica Magario salió a respaldar las acciones que realiza la gestión en ese sentido.

Así las cosas, a través de sus redes sociales, Magario ponderó el avance del plan “Escuelas a la Obra”, centrado en la refacción integral de la infraestructura escolar bonaerense y la construcción de nuevas instituciones, y dejó algunos datos sobre lo que la administración encabezada por el Gobernador Axel Kicillof hizo en este tiempo.

En ese sentido, precisó que fueron inauguradas “80 nuevas escuelas” y aseguró que “4.000 tareas de refacción y ampliación edilicia están en marcha”. “Es una inversión total de 38.000 millones de pesos”, informó, y destacó que “la educación es futuro para todas y todos”.

Balance del fin de semana largo

“La Provincia que queremos es con turismo todo el año”, manifestó la exintendenta de La Matanza, y celebró que “más de 1.300.000 turistas eligieron destinos bonaerenses para disfrutar del finde XL”, lo que implicó “un 114 por ciento más que en junio de 2019, previo a la pandemia”. “Potenciar el desarrollo productivo y económico es una prioridad”, sumó.