Macri manifestó su deseo de que Juntos vuelva al poder en 2023

Fue en el Encuentro Regional vía zoom donde llamó a los dirigentes opositores a trabajar para “poner en el rumbo correcto a la Argentina”.

Este martes, en el Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar, llevado a cabo vía zoom, el expresidente Mauricio Macri reapareció y manifestó su deseo de que la coalición opositora vuelva a ser Gobierno en el 2023 para “poner en el rumbo correcto a la Argentina".

"Somos el cambio o no somos nada", expresó Macri, haciendo referencia a los discursos moderados con los que se suele asociar al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que aun falta un año para “consolidar las ideas y los equipos, aprovechando a la gente que tiene experiencia y sumando sangre nueva que vaya a entrar".

En este sentido, apuntó contra el Frente de Todos (FdT) al sostener que está integrado por personas que se aliaron "sin una idea y sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios". “Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario", planteó.

Además, remarcó que una de las propuestas es “poner de vuelta al narcotráfico en retroceso” y contar con “jueces que tengan el coraje no solo de batallar contra el crimen organizado sino defender la ley en general que incluye los derechos de propiedad".

El discurso de Macri fue la apertura de las jornadas de la Fundación Pensar, que está preparando los programas de gobierno para 2023, y el miércoles se llevarán a cabo las nuevas reuniones con intervenciones de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.