Ledesma: “El SEOCA Zona Oeste unido vota a Unión por la Patria y a Sergio Massa Presidente”

El dirigente gremial convocó a los delegados a “militar la boleta” y aseguró que las demás opciones para el Ejecutivo nacional “vienen por los derechos de los trabajadores”.

El secretario general del SEOCA Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, encabezó una asamblea con los delegados y delegadas regionales de Comercio para expresar su posición en defensa de los derechos de los trabajadores y “debatir el futuro de la Patria, en juego en las próximas elecciones”. En ese marco, aseguró que el gremio que conduce “vota a Unión por la Patria y a Sergio Massa Presidente”.

Durante el encuentro con la primera línea de los representantes de los trabajadores, Ledesma afirmó que las otras opciones presidenciales “vienen por el derecho de los trabajadores”. Ante esa situación, destacó que la elección de octubre es una “oportunidad histórica” y convocó a los presentes “a votar por Unión por la Patria y militar la boleta”. “Ellos creen que vienen por nosotros, pero también saben que vamos hacer tronar el escarmiento”, advirtió, y afirmó que, de avanzar las políticas antiderechos, los trabajadores van “a salir a la calle a cortar todo”. “No importa si nos reprimen porque están en juego el plato de comida de nuestra familia y la continuidad laboral”, remarcó.

Del plenario que se llevó a cabo en el salón Le Parc de Morón, participaron miembros de la Comisión Directiva y representantes gremiales que debatieron acerca de la situación política y social y llamaron a “cuidar los derechos” ante quienes “vienen a abolir las organizaciones sindicales y arrasar con la dignidad de los trabajadores”.