Ledesma asumió la conducción del SEOCA Zona Oeste por un nuevo período

La nueva Comisión Directiva había sido elegida el 19 de noviembre último.

Julio Rubén Ledesma fue ratificado en su mandato como secretario General del SEOCA Zona Oeste por un nuevo período en noviembre pasado. Finalmente, este viernes, junto a María González, quien ocupa por primera vez el cargo de secretaria Adjunta, se realizó la ceremonia de asunción de la Comisión Directiva que desarrollará tareas por el período que comprende desde este año al 2026. 

Al momento de tomar la palabra, Ledesma expresó que, próximamente, habrá “que darles batalla a los pretenciosos que quieren flexibilizar las leyes laborales”. “Nuestra obligación (es la) de asumir un serio compromiso de cara a la realidad”, expresó en torno a la necesidad de posicionar al espacio como una expresión y una referencia.

“En estos cuatro años por delante, vamos a tener que luchar contra el sistema para que nos den la calidad prestacional y de salud que nos merecemos los trabajadores”, continuó, y resaltó: “(Son) cuatro años que vamos a tener que ir y recuperar todo lo que teníamos y nos sacaron”.

A su vez, el dirigente reafirmó: “El compromiso nuestro es asumir las banderas de la justicia social, de la independencia política y económica. Es una tarea difícil”. También subrayó que este nuevo período lo encuentra con “convicciones, compromisos y con el corazón, pero también con el cerebro”. “Queremos fortalecer la familia que tiene un marco de representación y continuar con el objetivo que nos fijamos: defender la causa del trabajador y transpirar la camiseta. Tenemos una consigna: primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres”, finalizó.