Laura Chamorro: “El rol protagónico que tiene el joven en este Municipio es muy importante”

La concejal acompañó a la titular del HCD local, Liliana Pintos, en la mesa de debate que organizó la Secretaría de Juventudes del Distrito.

En el Día de La Juventud, la concejal Laura Chamorro acompañó a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Liliana Pintos, en la mesa de debate que organizó la Secretaría de Juventudes del distrito, a cargo de Franco Torales, donde participaron referentes juveniles de la política matancera. Al respecto, expresó que “el objetivo principal era juntarse”.

“Fue una mesa enriquecedora, había diputados nacionales, concejales, referentes, empresarios, centros de estudiantes y consejeros escolares, entre otros. Nos sentamos a debatir un antes y un después, porque así construimos La Matanza: con políticas públicas contundentes”, manifestó la edil.

Además, expuso que el planteo de los jóvenes fue “seguir organizados con el fin de que todos los actores planifiquen sobre el territorio”. “Cada uno trabaja en su espacio y tenemos realidades diferentes, está bueno debatir y hacer una puesta en común para ayudar a las juventudes que no son mas el futuro sino el presente”, comentó.

“El rol protagónico que tiene el joven en este municipio es muy importante”, agregó la concejal, al tiempo que destacó que “se está tomando un rol fundamental con los funcionarios jóvenes de la Federación Argentina de Municipios (FAM)”.