Lampa: "En La Matanza habrá una gran PASO"

El concejal de Juntos por el Cambio señaló que cada uno de los precandidatos a intendentes de la fuerza opositora “está trabajando en su propia candidatura”.

Luego de un sinfín de debates y la posibilidad de dejarlas en suspenso, como lo estipula el calendario electoral, el próximo 13 de agosto se desarrollarán las denominadas PASO, probablemente, una de las elecciones más importantes para los referentes de la principal coalición opositora, ya que definirán quién es el candidato más fuerte en cada uno de los tres niveles, pero, sobre todo, en La Matanza, ya que los precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio son, al menos, seis.

En ese sentido, el concejal de la oposición elegido por Diego Santilli para disputarle el territorio a Fernando Espinoza, Jorge Lampa, dialogó con este medio y aseguró que “cada uno está trabajando sobre su propia candidatura dentro de lo que es la Mesa Política de Juntos”. “Lo mismo sucede a nivel nacional y provincial”, agregó.

También te puede interesar...

Asimismo, Lampa señaló que a nivel distrital “habrá una gran PASO” y destacó que las internas “sirven para enriquecer y ampliar la base electoral como ya ocurrió en las últimas elecciones”. “Con la Unión Cívica Radical somos socios mayoritarios de este espacio y nos pusimos a trabajar en ese acercamiento, la relación es super cordial y estamos compenetrados en el objetivo de cambiar esta realidad”, detalló.

Además, remarcó que “con los tres candidatos radicales (Enzo Gioia, Josefina Mendoza y Gustavo Barresi) hay una relación de afecto”. Cabe recordar que, a comienzo de mes, Lampa le manifestó a El1 Digital que el deseo de querer “ocupar la intendencia en el 2024” no es motivo de “división” en la fuerza política.

“Cuando Diego (Santilli) nos da la posibilidad de participar y me coloca como precandidato me puse a trabajar fuerte en eso, lo que no quita que tenga la mejor relación con Toty que es un importante dirigente de nuestro espacio”, sumó.