Lampa acompañó a Santilli en la recorrida por La Matanza: “La gente exige un cambio”

El concejal de Juntos expuso que el objetivo del diputado nacional, de cara al 2023, es “transformar” el Distrito con el “modelo de gestión” que lleva Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

El concejal de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Lampa, acompañó al diputado nacional, Diego Santilli, en su nueva recorrida por La Matanza y, particularmente, en la visita a los barrios Don Juan y Luján a los cuales llegó “arriba” de los denominados “0,50”. “La gente demanda y exige un cambio”, comentó Lampa.

Según expresó el edil, de cara al 2023, el objetivo de Santilli es “transformar” el Distrito con el “modelo de gestión que realiza Horacio Rodríguez Larreta en CABA”. “La gente le pide a Diego vivir como en la Ciudad”, remarcó y aseguró que “no es un pedido, solamente, del primer cordón, sino de los vecinos que viven en calles de tierra, no tienen cloacas y usan garrafa envasada”.

También te puede interesar...

“Diego quería conocer un poco la indiosincracia de los barrios como el Don Juan y el Luján, así que estuvimos recorriendo, escuchando y compartiendo las realidades de los vecinos que tan mal la están pasando en esa zona”, expuso y detalló que, por ejemplo, los “0,50” surgieron de la falta de transporte público que tienen ambos barrios, debido que no entran la líneas de colectivos. “Los vecinos tienen que hacer 16 cuadras caminando, por eso la autogestión”, siguió.

En ese sentido, puso en segundo plano la campaña electoral, al destacar que están “día a día con la agenda de los vecinos que no llegan a fin de mes, comen lo que pueden, te piden seguridad y salud”.

“Las salas del barrio no tienen insumos y hay gente que necesita un turno de suma urgencia”, planteó el dirigente.