La coordinadora territorial de Anses brindó una charla en el Centro de Comerciantes de San Justo

“En la conducción de Anses existen matanceras y matanceros preocupados por hacerle la vida más sencilla a los trabajadores”, expresó Ailín Kessel.

En el Centro de Comerciantes de la localidad matancera de San Justo, la jefa regional de Anses, Ailín Kessel, brindó una charla para dar a conocer el trabajo articulado que viene desarrollando en el Distrito, además de informar sobre programas de beneficios para los diferentes sectores sociales.

Acompañada por el presidente del Centro, Daniel Dauria, y el titular de Pami Matanza, Jorge Medina, Kessel manifestó que el encuentro se llevó a cabo para “contar lo que se está haciendo desde la gestión” y ponerse “a disposición de los vecinos”. “Sepan que en la conducción de Anses existen matanceras y matanceros preocupados por hacerle la vida más sencilla a los trabajadores”, expresó.

Durante la reunión, comentó que la idea principal es “generar la retroalimentación entre beneficiarios de prestaciones y comercios locales” para incentivar el consumo. Asimismo, presentó una nueva iniciativa que consiste en que “los comerciantes se sumen a un programa para que, sobre todo jubilados y jubiladas, los lunes tengan un descuento del 10 por ciento y que eso se reintegre mediante el sistema que tengan”.

“Esta institución existe y en este distrito nos toca administrarla a un grupo de compañeras y compañeros comprometidos para gestionar de la mejor forma posible el acceso a los derechos”, alegó Kessel y sumó: “Somos servidores públicos, tenemos un compromiso con lo que hacemos, con nuestro trabajo y con los vecinos para que nuestra gestión sea más humana”.