“La comunidad quiere un cambio y esperamos que en las urnas se respete el voto popular”, mencionó Hernán Carrol

El precandidato a concejal distrital por el frente Avanza Libertad, lista que comparte con José Luis Espert, emitió su voto en la Escuela Primaria N°12, de Ramos Mejía y comentó que en algunas instituciones hubo desorganización.

En el marco de la Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Hernán Carrol, precandidato a concejal distrital por el frente Avanza Libertad, liderada por el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se acercó a la Escuela Primaria N° 12, localidad de Ramos Mejía para emitir su voto. Aseguró que vio un gran caudal de personas con el incentivo de un cambio.

En diálogo con El1 Digital, Carrol señaló: “Nuestro espacio tiene muchos fiscales y nos han informado sobre la ausencia de nuestras boletas, sobre todo en los kilómetros, en el tercer cordón del Distrito. También, nos ha llegado información que han agregado otras fuerzas de nuestro partido, y las hicimos sacar porque no correspondía”.

“Tuvimos que reponer boletas y contamos con fiscales generales pero no llegamos a cubrir todo el territorio. Sabemos que hay vecinos que nos dijeron que nos querían votar, sin embargo no encontraron nuestra fuerza por el faltante”, indicó.

A su vez, sostuvo que se sorprendió por el gran caudal de personas que se acercaron a los colegios a votar. “Sabemos que hay muchas complicaciones y demoras, en la zona del tercer cordón no hay tanta aglomeración, pero en Ramos Mejía hubo mucha desorganización, incluso hubo una manifestación de vecinos que no podían ingresar a las escuelas”, contó.

Siguiendo la misma línea, relató que en la Escuela Primaria N°4 de dicha localidad hubo mucha gente esperando para elegir a los candidatos que ocuparán las bancas para diputados y concejales locales. “Para ser las PASO y en pandemia, he visto a muchos vecinos en las escuelas. Evidentemente, la comunidad quiere un cambio y esperamos que en las urnas se respete el voto popular”, remarcó.