Junto a Moreno, Ledesma llamó “a ganar La Matanza para tener un intendente del pueblo”

En un nuevo escenario electoral, el titular de la Corriente de Pensamiento Bonaerense desafió al oficialismo y volvió a candidatear al exfuncionario nacional como presidente.

En el marco de un nuevo escenario electoral, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), Julio Rubén Ledesma, encabezó un encuentro en la localidad de González Catán y convocó a la militancia y al movimiento obrero a ganar La Matanza “para que tenga un intendente del pueblo”. Allí, estuvo presente el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con quien realizó diferentes actividades, también, durante el 2022.

“El peronismo no es otorgar diez mil pesos de asignación por hijo, 28 mil pesos de un plan social o 59 mil pesos de sueldo para un personal municipal”, cuestionó, durante su discurso, haciendo referencia a la administración actual, y agregó: “El peronismo te da dignidad, primero se preocupa en el hermano argentino”.

En ese sentido, señaló que el objetivo es “armar un bastión para llevar adelante un país y una intendencia donde no existan otras banderas que cobijen más que la argentina y la del peronismo” y puso el foco en la necesidad que el Gobierno nacional resuelva, sobre todas las cosas, el índice de inflación. “No es posible que en un país que quiere crecer se vayan a buscar recetas afuera”, subrayó.

Asimismo, ratificó la decisión de acompañar el partido político “Principios y Valores” conducido por Guillermo Moreno, al considerar que “es el candidato” para subirse al ring a disputar la presidencia. “Yo quiero ver a mi gente y a mi pueblo a la cara y mirarlos con dignidad”, expresó y sumó: “Cada vez que camino me preguntan qué va a pasar en La Matanza y yo les digo que se queden tranquilos que seguirá siendo peronista”.

“Tenemos que ponernos todos de pie, con voluntad y convicción, ir para adelante, ganar el Distrito para que tenga un intendente del pueblo”, finalizó, mientras exhibía un folleto de cara al 2023 con la leyenda: “Matanza tiene esperanza, el pueblo debe ser candidato”.

A su turno, el exfuncionario nacional Guillermo Moreno sostuvo que “es un honor” que Ledesma acompañe su candidatura y su partido político “por todo lo que implica su figura en el peronismo de La Matanza y de la provincia de Buenos Aires”.