Gustavo “Tato” Maglio: “El segundo tiempo lo queremos jugar nosotros”

El referente de la agrupación “Nos Une La Matanza”, quien participó de la primera “peña peronista” organizada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Queremos terminar con el kirchnerismo", apuntó.

Días atrás tuvo lugar una curiosa evento en San Telmo que se llevó la atención de varios sectores del arco político por las distintas tribus que se dieron cita. Se trató de una peña peronista, que se realizó en San Telmo y que congregó a sectores nucleados en la oposición con adeptos flamantes. La Matanza dijo presente.

La jornada, en la que el protagonista fue el exgobernador de Salta, José Manuel Urtubey, fue la primera de una serie en las que el tándem conformado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional, Diego Santilli, buscarán sumar a varios dirigentes peronistas de peso.

“El segundo tiempo lo queremos jugar nosotros, muchos ya fueron funcionarios y no dieron resultados, ahora necesitamos una generación nueva, con peronistas, con radicales, porque esta es la única salvación que tiene la República Argentina”, reflexionó el referente de Nos Une La Matanza Gustavo “Tato” Maglio respecto al encuentro.

En este sentido, explicó que Juntos por el Cambio “viene consolidándose” en el territorio matancero y adelantó que de continuar con esta tendencia harán “una elección impecable”. 

La peña organizada por la dirigencia del PRO de la Ciudad de Buenos Aires despertó críticas de varios dirigentes alineados con Mauricio Macri, entre ellos el propio Cristian Ritondo, quien sería el precandidato en la Provincia aunque restan varias definiciones. 

“Desde el peronismo de La Matanza vamos a acompañar a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli”, resaltó Maglio. “Tenemos las herramientas que se necesitan para solucionar los problemas de la gente, hay que dejar de lado las chicanas por los cargos, para estar más fuertes día a día”, ahondó.

Por último, anunció que, a fines de agosto, su agrupación política va a encabezar el armado de otra reunión similar a la peña organizada por Larreta pero en La Matanza.  “Nuestra idea es sumar gente del espacio que se involucre en la política, no solamente peronistas. Queremos terminar con el kirchnerismo, venimos de muchos años de fracasos de la política. Por eso, quiero que quede claro que el segundo tiempo lo queremos jugar nosotros”, concluyó.