"Formación a Emprendedores": Espinoza entregó certificados a quienes participaron de los cursos

El intendente matancero asistió al cierre del programa impulsado por el municipio.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del cierre del programa “Formación a Emprendedores”, impulsado desde el municipio, y entregó certificados de capacitación en planificación económica y comercialización a quienes participaron del curso que brindó la Secretaría de Economía Social y Solidaria en articulación con Desarrollo Social.

Tras el evento, el jefe comunal expresó, vía Twitter, que conoció y escuchó a emprendedores que le contaron “sus experiencias, sus proyectos y cómo les cambió la vida desde que pudieron iniciar su propio negocio”. “Seguimos trabajando para que nuestras vecinas y vecinos tengan toda la asistencia necesaria para progresar”, cerró.

También te puede interesar...

En tanto, desde las redes del municipio, se comentó que “durante las clases, se abordaron cuestiones relacionadas a comercialización, costos, valor agregado y administración económica. Todo lo relacionado al impulso de cada uno de los negocios y emprendimientos de los participantes”.

Cabe destacar que, la semana pasada, el intendente firmó un convenio con la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, con el objetivo de “garantizar la asistencia alimentaria” y beneficiar a “más de 100 mil familias”.