Finocchiaro se prendió en la interna de Juntos

El legislador nacional consideró que las declaraciones de “Lilita” Carrió son “algo que no se debe hacer”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, se prendió en las disputas internas del espacio tras las declaraciones de “Lilita” Carrió que destaparon la olla a presión de la coalición opositora y consideró que “cuando las diferencias son personales se deben arreglar en esos ámbitos”.

También te puede interesar...

Asimismo, el legislador expresó que si bien “el intercambio de declaraciones de dirigentes de Juntos por el Cambio” no representan una “crisis”, los dichos de Elisa Carrió “claramente no son algo que se viva bien”, además de que es “algo que no se debe hacer”. “Es un momento en el que el país nos necesita unidos, atentos y vigilantes”, reparó.

Además, Finocchiaro se refirió específicamente a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica en las que criticó la supuesta “amistad” de dirigentes de su espacio con el actual ministro de Economía, Sergio Massa. “Tener relaciones con gente de otros partidos no solo no es malo, es lo deseable”, planteó.

Cabe recordar que, todo comenzó cuando  “Lilita”, en medios televisivos, acusó a sus compañeros de la alianza por diversas cuestiones y manifestó que Juntos por el Cambio debería fijar “reglas de decencia” hacia las elecciones de 2023 y “terminar con los negocios” lo que provocó el rechazo unánime de sus socios.