Ferragut cruzó a D’Elía: “Es un opinólogo de la política”
El dirigente matancero de Juntos por el Cambio aseguró que las definiciones del dirigente social sobre el posible final de la coalición “no son preocupantes porque D´Elía no tiene injerencia electoral”.
Este viernes, Gustavo Ferragut, candidato a senador y referente de Patricia Bullrich en La Matanza y la Tercera Sección Electoral, salió a responderle al titular del partido MILES, Luis D’Elía, quien dijo que Juntos por el Cambio “va camino a la disolución”.
“D’Elía es un opinólogo de la política”, manifestó Ferragut en diálogo con El1, y aseguró que sus definiciones “no son preocupantes” porque el dirigente social “no tiene ninguna injerencia en lo electoral”. “Juntos por el Cambio va a disputar una elección en la que tiene muchas posibilidades de ser gobierno con Patricia Bullrich en Nación y Néstor Grindetti en Provincia y con una expectativa importante en La Matanza”, manifestó.
En ese sentido, el dirigente local insistió en que el referente social “puede pensar lo que quiera”, pero que “lo cierto es que Juntos por el Cambio ha ganado en diez provincias y el domingo va por un nuevo triunfo en Mendoza, en la Capital y disputa palmo a palmo y con muchas posibilidades por la provincia de Buenos Aires”.
“D’Elía viene de un espacio que se ha disuelto varias veces. Fue Frente de Todos y Frente para la Victoria, hoy se llama Unión por la Patria. Él sabe lo que es disolverse y reciclarse”, apuntó. Por el contrario, remarcó que la coalición que representa “hace muchos años que viene trabajando junta y fue el único espacio democrático que definió el liderazgo con una interna”.
“Lo invitaría a que vea, en fotos y video, lo que son las caravanas que estamos haciendo con Patricia por todo el país”, señaló Ferragut, y aseguró que al acompañar a Bullrich por las distintas recorridas comprobó que “la gente la recibe con todo el calor, el amor y todas las expectativas de generar un cambio de un país que no es el que él (por D’Elía) representa”. “Su augurio es porque quieren seguir teniendo un país desordenado para mantener este poder de extorsión con algunos espacios sociales que lo único que hacen es repartir la plata de los argentinos”, concluyó.