Espinoza volvió a reunirse con Manzur

El jefe comunal puso en común cuestiones vinculadas a la gestión local y ambos reiteraron la voluntad de articulación.

La llegada de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete le garantizó al intendente Fernando Espinoza completar el pleno proceso de recuperación de la autopista que unía a la Rosada y La Matanza. 

La semana pasada, Espinoza se reunió, nuevamente, con el funcionario nacional. “Repasar el avance de las obras que estamos realizando en nuestro distrito, La Matanza, en el marco general de esta etapa de recuperación que se está desarrollando en todo el país”, explicó el jefe comunal, respecto al motivo de la cita.

“Los temas prioritarios de la agenda en la que estamos enfocados son seguir impulsando la rueda de la economía en procura de la reactivación plena”, continuó Espinoza.

Además, el intendente, quien se muestra activo en lo que va del verano para, tal vez, adelantar el trabajo de cara al 2023, destacó que durante la charla, también, se reafirmó como norte en la gestión: “Afianzar el sistema público de salud, cimentar la educación y continuar invirtiendo en tecnología y recursos para aumentar el combate contra la inseguridad”. 

"Fue una reunión muy fructífera, en la que reafirmamos las ideas y fuerza que nos impulsan y el compromiso de trabajar mancomunadamente para seguir construyendo una nueva Argentina, una nueva Provincia y una nueva Matanza con más justicia social”, finalizó.