Espinoza ponderó la “megaobra” que conectará a La Matanza con Ezeiza y San Isidro

La extensión del proyecto vial es de 83 kilómetros. “Permitirá conectar el Acceso Oeste con la Autovía de la Ruta Provincial N°2”, destacó.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó los trabajos que permitirán conectar al Acceso Oeste con la Autovía de la Ruta Provincial N°2. Las expectativas en torno a la finalización de los trabajos son grandes, no solo por las virtudes en materia de circulación, si no por los efectos que tendrá respecto a la infraestructura y el desarrollo en la zona.

La “megaobra”, como la calificó el jefe comunal en sus redes sociales, tendrá una extensión de 83 kilómetros una vez que esté finalizada. “Unirá La Matanza con Ezeiza y San Isidro en el km38 de la Ruta Nacional 3 en Virrey del Pino”. “Acortará tiempos de viaje y beneficiará a miles de vecinos”, destacó. 

En este sentido, resaltó que “en los alrededores se van a crear parques industriales que traerán desarrollo, nuevas fuentes de trabajo y progreso al Sur de La Matanza”. Por último, marcó: “Seguimos avanzando con el megaplan de obras públicas más grande de toda la historia de La Matanza”.