Espinoza entregó reconocimientos a representantes de gobiernos locales

Se trata de la distinción “Líderes para el Desarrollo Gobernador Enrique Tomás Cresto” declarada de Interés Parlamentario por el Senado.

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, entregó el reconocimiento de “Líderes para el Desarrollo Gobernador Enrique Tomás Cresto” a representantes de los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales. El acto se desarrolló en el salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina.

Según el jefe comunal, la distinción “forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es entregada en forma conjunta por la FAM, la Federación Latinoamericana de Ciudades (FLACMA), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación”. “Las y los felicitamos por sus aportes porque son un ejemplo de compromiso que nos guía en el camino de la construcción de una sociedad mejor y con más derechos”, expresó Espinoza vía Twitter.

El reconocimiento lleva el nombre de quien fuera Gobernador de la provincia de Entre Ríos entre los años 1973-1976 y pionero en la integración regional de la República Argentina además de haber sido declarado de Interés Parlamentario por la cámara de Senadores.

Cabe destacar que, durante la jornada del viernes, el intendente también saludó a los jóvenes en su día y los llamó a “continuar con la rebeldía”. “Todos los días aprendemos viendo cómo se involucran, luchan, y defienden sus ideas, por eso les pido que nunca abandonen sus sueños”, manifestó.

“Estamos construyendo una nueva Argentina, donde ustedes y sus deseos colectivos son nuestra inspiración y nuestra prioridad. Disfruten de una etapa maravillosa de la vida, nosotros las y los estamos acompañando”, finalizó.