En modo campaña, las precandidatas de Libres del Sur recorrieron La Matanza

Las dirigentes que competirán por el máximo cargo Ejecutivo en la Provincia y a nivel local dialogaron con vecinos sobre las problemáticas que atraviesan a la Comuna.

La precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Libres del Sur, Silvia Saravia, y la precandidata a intendenta de La Matanza, Marcela Sánchez, realizaron una actividad de diálogo y escucha junto a vecinos de los barrios El Dorado, de González Catán, y Lucitano, de Rafael Castillo. En ese marco, coincidieron en la urgencia que tienen su tratamiento y resolución.

La referente nacional de Libres del Sur, hoy candidata a gobernadora bonaerense, hizo un análisis de la situación que atraviesan esos barrios. “Vi muchas dificultades: calles de tierra intransitables (supuestamente asfaltadas), dificultad en el acceso al agua, la salud, la seguridad”, señaló. A su vez, destacó la “muy buena recepción” a la propuesta que encara desde el espacio político.

“(Hay) mucha gente que nos plantea la necesidad de algo nuevo y comprometido con el pueblo”, afirmó, para luego remarcar: “Desde Libres del Sur, con Jesús Escobar como candidato a Presidente, recogemos ese desafío y nos comprometemos a construir un Gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Por su parte, Marcela Sánchez se refirió a la “coincidencia” respecto a las preocupaciones que demuestran los vecinos de las dos localidades visitadas. “Son temas recurrentes a los cuales hay que ponerles cabeza para resolverlos de manera urgente”, cerró.