El SEOCA Zona Oeste celebra su Día en González Catán

La jornada tiene lugar en el campo recreativo Juan Domingo Perón, ubicado en Ocantos y Lasalle.

En el campo recreativo Juan Domingo Perón, ubicado en Ocantos y Lasalle, en la localidad matancera de González Catán, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de zona Oeste festeja su día, nuevamente, bajo el secretariado general de Julio Rubén Ledesma, quien decidió, junto a la mesa directiva, retomar la célebre jornada tras dos años de pandemia.

“Los supermercados nunca cerraron, los compañeros trabajaron duro y fueron escenciales tanto como la salud y el colegio. Todos tuvimos que poner nuestro granito de arena”, expresó la titular de la secretaría de Actas y Administración, Ana María Melho, al recordar el trabajo que desarrolló el sector durante la pandemia del Coronavirus, y planteó que la familia mercantil” se merecía pasar un “lindo Día del Empleado de Comercio”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Deporte y Medio Ambiente del sindicato, Fabricio Ledesma, destacó el “compromiso” del secretario general para con los afiliados y remarcó que “hay una mesa directiva de hombres y mujeres comprometidos con la causa”. “Este gran festejo lo merece la obrera y el obrero tan golpeado por la situación que estamos viviendo día a día. Hoy tienen una grilla horaria bastante movida, el escenario lleno de premios y un montón de actividades recreativas”, sumó.

En tanto, el responsable de Acción Social y Viviendas del gremio, Ernesto Ludueña, indicó que el SEOCA es “uno de los sectores mas golpeados”, por lo cual, el objetivo es “reivindicar salarialmente al trabajador y pelear día a día para que no pierdan contra la inflación”. “Vemos que la demanda en el consumo no se encuentra, la gente compra segundas marcas, bajó la cantidad de productos y no llegan a fin de mes”, subrayó.

Por último, la secretaria adjunta, María del Carmen González, señaló la importancia del feriado, al manifestar que se logró “gracias a la ley que impulsó el secretario general, Julio Rubén Ledesma”. “Estos días son increíbles, es una manera de agasajar al empleado de comercio en su día. Nosotros acá trabajamos para ellos”, cerró.