El radicalismo asegura que disputará la intendencia de La Matanza con un candidato propio

El titular del Comité local, Gustavo Barresi, se reunió con los referentes Manuel Atencio y Mariana González y comentó que están trabajando en “una plataforma de gobierno para el 2023”. “Si la gente nos tiene que votar, que lo haga por las propuestas”, expresó.

El presidente del Comité radical local, Gustavo Barresi, se reunió con los dirigentes del partido centenario Mariana González y Manuel Atencio, con el objetivo de “trabajar en una plataforma de gobierno para el 2023” y disputarle al peronismo la intendencia de La Matanza “con candidato propio”.

Según comentó el máximo referente del radicalismo en el Distrito, se analizó “cómo fortalecer el verdadero rol opositor” y se avanzó en la construcción de “propuestas serias y concretas que vayan mas allá de lo conyuntural”. “Si la gente nos tiene que votar, que lo haga por las propuestas, no por ser lo menos malo”, señaló.

Por su parte, González indicó que la plataforma será “puramente radical” a fines de “surgir hacia un municipio pujante”. “La gente en el Distrito necesita cambiar la posición en la que está, mejorar su calidad de vida. Es importante que conozcan las ideas que venimos bregando hace mucho y que son necesarias”, agregó.

“El radicalismo tendrá su propio candidato o candidata a intendente en las elecciones del 2023”, aseguró la referente, al tiempo que planteó: “Vamos a confluir con todos los correligionarios que compartan nuestras ideas madres”.

En concordancia, Atencio expuso que en la construcción de “la verdadera oposición radical, ‘no hay excluidos’” y el fin es “evitar cuestiones de personalismos”. “Lo importante es coincidir en las políticas, hablar de los temas que la gente necesita. La salud y la educación son un pilar de lo que se debe alentar”, finalizó.