El PJ de La Matanza realizó una multitudinaria jornada de debate en Ciudad Evita

El encuentro tuvo lugar el sábado y contó con la participación del intendente Fernando Espinoza, dirigentes del justicialismo local y más de 2.000 militantes.

Luego de estar presente en el homenaje a Juan Domingo Perón, en el 48° aniversario de su fallecimiento, el PJ de La Matanza organizó una jornada de debate y formación política titulada “El pensamiento vivo de Juan Perón en la actualidad”.

La actividad, realizada el sábado en Ciudad Evita, convocó a más de 2.000 militantes peronistas matanceros que se reunieron con el fin de repensar las ideas de su líder político para traerlas y aplicarlas a la actualidad.

Del encuentro participó el intendente del Distrito, Fernando Espinoza, quien celebró el compromiso de la militancia que tiene el justicialismo y dejó un mensaje para trabajar de acá a 2023. “Seguiremos con mucha fuerza visitando casa por casa para llevar el mensaje de lo que estamos haciendo para reconstruir una nueva Argentina con futuro”, destacó en sus redes sociales.

Por su parte, la diputada nacional Brenda Vargas Matyi manifestó “la felicidad de estar rodeada de compañerxs, debatiendo, compartiendo y aportando a la construcción de una Patria justa, libre y soberana”.

Entre los presentes se destacaron, además, la titular del HCD local y vicepresidenta del Comité partidario, Liliana Pintos; el diputado bonaerense Ricardo Rolleri y distintas autoridades del Ejecutivo matancero