El peronismo de La Matanza lamentó el fallecimiento del concejal mandato cumplido Félix “Gaucho” Moreira

Desde el HCD local, la presidenta Liliana Pintos envió sus condolencias a familiares y amigos. Lo propio hicieron desde el PJ, quienes lo consideraron un “gran militante”.

Desde el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, la presidenta Liliana Pintos, concejales, autoridades y sus trabajadores lamentaron el fallecimiento del edil mandato cumplido Félix “Gaucho” Moreira y le enviaron sus condolencias a familiares y amigos. Lo propio hicieron desde el Partido Justicialista (PJ) matancero, quienes lo consideraron un “gran militante”.

“Hemos perdido a un vecino y compañero nuestro de muchos años en La Matanza”, expresó el diputado provincial por el Frente de Todos (FdT), Ricardo Rolleri, y recordó: “Lo apodaban ‘el gaucho’ por su característica de reivindicar lo autóctono y porque muchas veces coronaba sus discursos con versos del Martín Fierro”.

En esa línea, sostuvo que siempre fue “muy trabajador”, además de ser un “excelente militante político y un personaje pintoresco”. “Yo comparí con él cuatro años de mandato como concejales y siempre hemos mantenido una excelente y respetuosa relación, al igual que en todas las actividades partidarias, políticas y sociales en las que participábamos”, agregó y cerró: “El peronismo de La Matanza le rinde homenaje en el momento de su desaparicion física. Que en paz descanse”.

Asimismo, el PJ local le envió su pésame a la familia, vía redes sociales, donde, también, adjuntó una foto del concejal junto al intendente Fernando Espinoza y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.