El matancero Juan Manuel Tignanelli fue designado como subdirector ejecutivo de la ANSeS

Aquel puesto era ocupado por Marina Moretti, quien fue puesta en funciones por el Gobernador Axel Kicillof, al frente del Instituto de Previsión Social (IPS).

La Matanza, avanza. En los últimos tiempos se conocieron nombramientos de funcionarios provenientes del Distrito en distintas áreas, es el caso de Fernando Asencio en Asuntos Internacionales y Cooperación Federal del Ministerio de Desarrollo Social y Daniel Barrera en el directorio del Banco Provincia, entre otros tantos cambios, lo que hace pensar en un reconocimiento de los aportes de la región en materia política.

Ahora, se conoció la designación de Juan Manuel Tignanelli como subdirector ejecutivo de la ANSeS. Se trata de un perfil que cuenta con una amplia trayectoria al interior del organismo, donde, hasta hace poco tiempo, se desempeñaba como Director General de Prestaciones Centralizadas. Además, integra el Ateneo Néstor Kirchner de La Matanza.

Cabe recordar que, la exsenadora Marina Moretti fue puesta en funciones como presidenta del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), en reemplazo del saliente Eduardo Santín, que había llegado al cargo en diciembre de 2019.