El FIT-U contra “El Dipy”: “Es un personaje, no tiene ninguna inserción en La Matanza”

Así lo afirmó la concejal Natalia Hernández, quien cuestionó: “Milei anda en búsqueda de personajes fogoneados por el establishment, como la negacionista y defensora de genocidas Victoria Villarruel (compañera de fórmula presidencial del libertario) y el cantante de cumbia”.

También te puede interesar...

En las últimas horas, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó la precandidatura del cantante de cumbia conocido como “El Dipy” para disputar la conducción del histórico bastión peronista y el distrito bonaerense más populoso: La Matanza. Al respecto, la concejal del PTS-FITU, Natalia Hernández, salió al cruce: “Es sólo un personaje, no tiene ninguna inserción en el territorio”.

Cabe destacar que, hace unos días, en comunicación con este medio, Hernández sentenció que “El Dipy es más conocido por sus declaraciones contra las mujeres y los pobres que por sus canciones”. “A los candidatos de Milei en las provincias donde hubo elecciones anticipadas les fue muy mal”, expuso la edil, haciendo referencia a la floja estructura del libertario. Es imperioso destacar que, en algunas provincias como La Pampa, el espacio libertario no presentó siquiera candidaturas a la Gobernación, sino únicamente a legisladores.

Más información...

“Milei anda en búsqueda de candidatos reaccionarios entre los que se encuentran la negacionista y defensora de genocidas (la diputada y su compañera de fórmula presidencial) Victoria Villarruel y surgen personajes fogoneados por el establishment y los medios de comunicación que tienen por objetivo derechizar la agenda política, y uno es El Dipy”, expuso la integrante del Concejo Deliberante local.

En esa línea, destacó que, desde el partido de Izquierda, “los derechos de las mujeres y las diversidades se defienden en la calle”. “También vamos a batallar contra los discursos reaccionarios en el Distrito, junto a los docentes, los estudiantes, los trabajadores y las mujeres que pelean por tierra y vivienda”, finalizó.