El Centro Socialista de Tapiales celebró sus 90 años de historia

El encuentro reunió a referentes del partido y dirigentes de Juntos por el Cambio. “Compartimos un sincero sentimiento de unidad”, expresó el titular de la seccional, Daniel Artusa.

La sede del Partido Socialista de la localidad matancera de Tapiales cumplió 90 años de historia y su secretario general, Daniel Artusa, llevó a cabo un encuentro donde reunió a diversos representantes políticos de su partido y de Juntos por el Cambio. “Compartimos un sincero sentimiento de unidad. Las autoridades presentes se expresaron con absoluta coincidencia y unanimidad”, expresó el titular de la seccional.

Allí, Artusa sostuvo que el “Centro Socialista pondrá todo su esfuerzo para lograr obtener los mejores resultados para La Matanza y sumando para el país” y destacó que la seccional es “testigo y cuna de un fortalecimiento institucional entre las diversas vertientes de pensamientos con el único objetivo de lograr el tan postergado y merecido cambio”.

“Nos sorprendió gratamente que la convocatoria haya dejado características de profundas coincidencias de objetivos tan básicos como necesarios, entre ellos que este presente no sea nuestro futuro”, alegó, de cara a los próximos comicios.

En la actividad, estuvieron presentes el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en el HCD local, Héctor “Toty” Flores, los concejales Guido Goluscio, Mirta Ferreira y Laura Greco, el secretario general del partido socialista de la Provincia, Emiliano Fernández, el secretario Adjunto bonaerense, Omar Alejandro Goñiz, y el presidente de Nos Une La Matanza, Tato Maglio.