Dulce Martínez: “Juntos está muy bien, pero como en toda pareja hay cuestiones que resolver”

La referente radical de La Matanza se refirió a la situación actual de la coalición opositora y destacó, particularmente, el “lugar preponderante” que tendrá la UCR debajo del paraguas.

“La alianza Juntos por el Cambio está muy bien, pero como en toda pareja siempre hay cuestiones que resolver”, reflexionó la dirigente radical de La Matanza, Alejandra Dulce Martínez, sobre el binomio nacional que busca consolidarse como una alternativa de cara a los próximos comicios, pese a las diferencias internas que tiene el partido y los debates constantes sobre el posicionamiento de los candidatos.

En ese marco, consideró que el partido centenario “en el plano local está más fuerte y con más músculo que en las elecciones anteriores”. “Este año creo que estamos en condiciones de poner candidatos propios, tanto a nivel nacional como provincial y local y en cada municipio del país”, remarcó.

También te puede interesar...

Asimismo, expuso que el espacio “tiene candidatos a presidentes muy buenos”, como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado nacional Facundo Manes, mientras que a nivel provincial “el apoyo es a la candidatura de Maximiliano Abad, el actual presidente de la UCR bonaerense”.

“Me parece que la Unión Cívica Radical va a ocupar un lugar preponderante en Juntos por el Cambio, ya que ha demostrado que tiene dirigentes, tanto mujeres como hombres, honestos y capaces”, finalizó la referente local.

Cabe destacar que, en el último encuentro en la ciudad de Mar del Plata la fuerza volvió a hacer hincapié en la necesidad de proponer candidatos propios a la coalición y, allí, también, Abad anunció oficialmente su deseo de suceder al Gobernador Axel Kicillof.