Desde la Corriente Patria Justa afirmaron que militarán la candidatura de la Colo Cubria

En un encuentro realizado en La Tablada, la organización política recibió a la legisladora bonaerense del FdT. “Se trató de un acto de apoyo para decirle que vamos a acompañar fuertemente su campaña”, manifestó el titular de la Corriente.

En un encuentro realizado en el Club 22 de La Tablada, la Corriente Patria Justa recibió a la diputada bonaerense del Frente de Todos, Patricia “Colo” Cubria, con el objetivo de respaldar su candidatura a la intendencia de La Matanza. Al respecto, Nicolás Arias, máximo representante de la organización política, manifestó: “Se trató de un acto de apoyo para decirle que vamos a acompañar y militar fuertemente su campaña”.

En ese sentido, aseguró que, la legisladora “aceptó, con decisión y coraje, el desafío de ser precandidata a intendenta del Distrito”, por lo que, desde la Corriente se comprometieron a “militar en cada barrio, en cada fábrica y en cada club su candidatura”. “Queremos transformar e implementar las políticas públicas que faltan para que nuestro pueblo vuelva a ser feliz y sienta el orgullo de ser matanceros”, sostuvo.

“Ella nos planteó cómo se va a encarar el trabajo que se viene, así que el encuentro fue para recibirla y decirle que estamos y la bancamos, que vamos a militar, dentro del espacio, ese armado electoral que construye la alternativa que se viene”, insistió el titular de la Corriente Patria Justa.

A su turno, Cubria señaló que, en caso de llegar al Ejecutivo local, su principal medida será “abrir las puertas del Estado para que de la mano de los movimientos populares y las fuerzas vivas se pueda dar vuelta la situación actual”. “No puede ser que bajo un gobierno peronista no tengamos calles, agua, las cloacas sean un desastre y, si no sos parte del grupito te dejen afuera. Nosotros tenemos que hacer lo contrario”, lanzó.

“En nombre del peronismo, como en el nombre de Dios, se hicieron muchas cosas malísimas”, continuó la legisladora provincial y agregó: “Vamos a llevar a cabo una transformación y todos y todas debemos ser protagonistas de esta épica”. “El gobierno de Espinoza tiene fecha de vencimiento y se la pusimos nosotros y nosotras”, finalizó.