Desde el espacio de Milei, buscan fiscales de mesa “para defender el voto liberal”

El referente matancero Luis Ontiveros dialogó con este medio sobre el nuevo proyecto que tiene el partido de cara a las elecciones.

El referente matancero del espacio político del libertario Javier Milei, Luis Ontiveros, dialogó con este medio sobre uno de los proyectos que tiene el partido, a nivel local, provincial y nacional, de cara a las PASO y a las elecciones generales que tendrán lugar en agosto y octubre, respectivamente: “La idea es tener en cada escuela del país los fiscales necesarios para poder defender el voto del liberalismo”.

“En La Matanza venimos muy bien, ya tenemos designados los coordinadores de las localidades y comenzamos con la instalación del proyecto de Javier de acá hasta el cierre de listas”, señaló Ontiveros, al tiempo que remarcó que “la sociedad del Distrito pide gente nueva”. “Nosotros conformamos una alianza fuerte con actores que vienen desde el liberalismo y de otros espacios políticos”, amplió.

En ese sentido, detalló que la convocatoria de fiscales se realiza mediante un sitio web y “viene de la estructura nacional, debido que en las encuestas Milei está llegando a los 28 puntos”. “Desde que iniciamos el formulario de inscripción estamos teniendo muchísima adhesión”, sostuvo el dirigente local.

Además, se refirió al spot de campaña del legislador Ricardo Bussi quien lanzó oficialmente su candidatura a gobernador de Tucumán, en el marco de un acuerdo con Javier Milei, en el que se manifestó a favor de la libre portación de armas: “Las realidades son totalmente diferentes, pero creo que con la legalidad uno podría utilizarlas siempre legitimado, regulado y controlado por el Estado”.