D’Elía y Samid avanzan en una propuesta electoral conjunta

Los matanceros realizaron una encuesta en sus redes sociales en la cual simularon una PASO peronista en el Distrito y entre las opciones estaba su alianza.

El dirigente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y secretario general del Partido Miles, Luis D’Elía y el empresario de la carne Alberto Samid realizaron una encuesta en sus redes sociales simulando una PASO peronista en La Matanza: entre las opciones se encontraba el tándem Fernando Espinoza-Verónica Magario, Patricia Cubría y la fórmula conjunta Samid-D’Elía. Ante los resultados obtenidos, los matanceros anticiparon que se reunirán en los próximos días.

En ese sentido, Samid expuso que la idea surgió cuando el dirigente social le pidió el favor de realizar una votación en Twitter. “Lo hice y me puse yo también. Quedé segundo y Luis se sorprendió. El hizo la encuesta y saqué como 50 puntos. Entonces, hicimos la tercera como dupla. No sabía que estábamos tan bien", relató.

Por su parte, D’Elía detalló: "Él tiene un mercado a tres cuadras de donde yo vivo entonces tenemos un vínculo permanente. Fui a la casa, hemos hablado, vive en Ramos y yo en Casanova, o sea son dos lugares bien distintos de La Matanza”.

Asimismo, ambos coincidieron en destacar que, de cara a los próximos comicios, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires debe ser, nuevamente, Axel Kicillof. “Lo apoyamos fuertemente”, afirmó D’elía, mientras que el empresario de la industria cárnica remarcó que el mandatario bonaerense “no está cuestionado por nadie”.