D’Elía: “Prometen terminar la inflación liquidando el Estado y la política”

El dirigente social criticó duramente al expresidente Mauricio Macri, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al libertario Javier Milei.

El dirigente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y secretario general del Partido Miles, Luis D’Elía, volvió a cuestionar a “todos los que componen la derecha”, y focalizó sus críticas en el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el liberatario Javier Milei, por las declaraciones respecto de "cómo solucionar la inflación".

“Prometen que en cien horas terminan con la inflación liquidando el Estado y la política, haciendo desaparecer las jubilaciones estatales, los planes sociales y todos y cada uno de los derechos laborales”, manifestó, al tiempo que advirtió: “Después no digas que no te avisé”.

En los últimos meses, el dirigente social incrementó sus definiciones políticas con la mira puesta en el escenario electoral de este año, no solo apoyando la gestión de Alberto Fernández, sino también promoviendo su reelección, además de las duras críticas perpetradas a los sectores de la oposición y al núcleo más duro del kirchnerismo.

De hecho, luego del plenario que tuvo por objetivo pedir por la candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, D’Elía sostuvo que “el peronismo kirchnerista debería hacer un acto en la cancha de Argentinos Juniors con el Presidente como único orador”, ponderando la unidad del Frente de Todos.