D’Elía cruzó a Ramiro Marra por la administración de los planes sociales

Fue en el marco de una nueva protesta en la que se reclamó la actualización de los montos del Potenciar Trabajo y un bono de emergencia.

En el marco de una nueva jornada de protestas en el centro de la ciudad de Buenos Aires en la que las organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera reclamaron una actualización de los montos del programa Potenciar Trabajo y un bono de emergencia de 20.000 pesos, el dirigente social Luis D’Elia cruzó al diputado de la Libertad Avanza, Ramiro Marra. “Hicimos 10.000 viviendas y miles de kilómetros de veredas”, expresó el referente.

En un programa televisivo, el legislador del espacio de Javier Milei le preguntó a D’Elia si administraba planes sociales, lo que provocó el enojo del dirigente que le replicó: “A vos no te importa eso”. Al respecto, Marra contraatacó: “Te dejaron fuera del curro. ¿Por qué vos no administrás y Belliboni sí?”.

En ese sentido, el referente social disparó: “Hicimos 10.000 viviendas y miles de kilómetros de veredas ¿Qué te pasa? Curro tienen los neoliberales, los ladrones y Macri (por el expresidente) que es un delincuente”. “La discusión fundamental es cual es la puerta de salida”, fundamentó y agregó: “Belliboni no es un delincuente, ni ningún compañero que marcha”.

“Detrás de esa bandera libertaria están los neoliberales, conservadores de la peor calaña, esos venenos ya los tomamos, esa porquería ya la vivimos y terminó con una catástrofe el 19 y 20 de diciembre del 2001 con muchos muertos en las calles”, apuntó D’Elia.