“Debemos estar preparados para una elección épica en la vida de los matanceros”, expresó un concejal de Juntos

Se trata de Jorge Lampa, quien participó de una jornada de “capacitación fiscal” con el objetivo de brindar “los conocimientos necesarios” a quienes ocupen el rol en 2023. También destacó la recorrida de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en territorio bonaerense.

El concejal de Juntos por el Cambio (JxC) en La Matanza, Jorge Lampa, participó de una jornada de trabajo en la localidad matancera de San Justo y compartió una “capacitación de fiscalización” con el objetivo de brindar “los conocimientos necesarios que tienen que tener los fiscales generales y de mesa” en las elecciones del próximo año.

“Tenemos muy en claro que debemos estar preparados para una elección que va hacer épica en la vida de todos los matanceros”, expresó Lampa vía redes sociales y agregó que en el Distrito hay “más de 360 escuelas y 16 localidades”, lo que implica que “el trabajo es amplio”.

También te puede interesar...

En ese sentido, señaló que se está capacitando, aproximadamente, a un cupo de 30 personas de lunes a sábados entre las que se encuentran “dirigentes que van a estar en la logística de la asistencia el día de la elección”. “Juntos por el Cambio va a tener fiscales en todas las mesas de la provincia de Buenos Aires. Vamos a cuidar el voto de Diego Santilli para que llegue”, remarcó.

Además, el concejal se refirió al desembarco del diputado nacional Diego Santilli y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en territorio bonaerense, la semana pasada, y consideró que “lo que hace Horacio es interactuar para ir amalgamando conocimientos y experiencias”.

“El va formando y capacitando a los dirigentes que el día de mañana lleguen a lograr el objetivo territorial de ser intendentes y que puedan ir compartiendo experiencias de gestión”, concluyó el edil.