Cynthia Hotton: “Quiero ser precandidata a vicegobernadora, acompañando a Diego Santilli”

“Mi presencia en el binomio constituye una virtud para Juntos por el Cambio”, expresó la titular del Consejo Social de la CABA, quien en el último tiempo tomó protagonismo por la propuesta de cambiarle el nombre a La Matanza.

En el último tiempo, la presidenta del Consejo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cynthia Hotton, tomó protagonismo en el territorio bonaerense, no solo por la propuesta de cambiarle el nombre a La Matanza por “Esperanza”, sino por una de sus últimas declaraciones, en la que manifestó su deseo de ser precandidata a vicegobernadora como compañera de fórmula del diputado nacional Diego Santilli.

En ese sentido, Hotton le comentó a este medio que “Santilli se tomó muy bien la propuesta” y reveló que también lo habló con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Soy la única mujer precandidata a vice dentro del espacio y sé que juntos podremos encabezar el gobierno que la Provincia necesita para resurgir, luego de esta gestión que la abandonó”, lanzó.

También te puede interesar...

Asimismo, la funcionaria porteña e integrante del partido Más Valores se diferenció “del debate entre halcones y palomas”: “En este espacio somos águilas fuertes que volamos alto y la realidad que vemos en la provincia de Buenos Aires no nos gusta, por eso nuestro compromiso por el cambio es cada vez mayor”.

En esa línea, remarcó que, durante sus recorridas por el territorio, “las preocupaciones se suelen repetir: inseguridad, inflación y el crecimiento de los consumos problemáticos”. “Estoy comprometida para trabajar en políticas que generen soluciones reales y transformen la vida de la gente”, señaló.

“Creo que mi presencia en el binomio constituye una virtud para Juntos por el Cambio, así como un gesto político positivo y muy valorado”, destacó Hotton, y agregó que, además, también cuenta con “una mirada sobre los diferentes temas sociales, basada en valores” y tiene “una excelente relación con quienes están del otro lado de la interna”.