Cristina Fernández: “La violencia fue provocada por odio al peronismo”

Ante la multitud que se acercó a su casa, la vicepresidenta afirmó que “no toleran el amor y la alegría de los peronistas”.

También te puede interesar...

Luego de la represión de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que se acercaron para apoyarla, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el partido judicial le “pidió doce años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino” y resaltó que, pese a que desde el martes hubo manifestaciones en distintos puntos del país, en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

Para la exjefa de Estado, “la violencia fue provocada por odio al peronismo”. “No toleran el amor y la alegría de los peronistas”, señaló en un discurso pronunciado en un escenario montado frente a su casa, en el barrio de Recoleta. De igual modo, instó a los dirigentes de la oposición a que “no compitan para ver quién le pega más al peronismo”.

Más información...

Además, al cerrar su discurso, les pidió a sus seguidores que "vayan a descansar porque ha sido un algo día”. "Los quiero mucho, siento que cada uno de ustedes es un poco hijo mío, y yo también me siento madre de todos ustedes, los quiero mucho, con el corazón", cerró.

Fuente de la imagen: Télam