Con la mira en el 2023, Asencio suma kilómetros en La Matanza con la propuesta de dividir el Distrito

Tras su salida de Desarrollo Social, el dirigente peronista expresó que viene “haciendo lo de siempre, caminando cada rincón y escuchando a los vecinos”.

En el marco de la competencia electoral del 2023, el dirigente peronista de La Matanza Fernando Asencio se reunió con vecinos de distintas localidades del territorio, en esta oportunidad de Lomas del Mirador y Gregorio de Laferrere. “Vengo haciendo lo de siempre, camino cada rincón, escucho a los vecinos y llevo la propuesta de la división del Distrito”, expresó, en comunicación con El1 Digital.

En ese sentido, indicó que “los problemas son siempre los mismos, pero en diferentes partes”. “La gente me plantea las problemáticas de sus barrios, en La Loma la inseguridad es gravísima y hay muy pocas luminarias”, expuso, al tiempo que remarcó que “hay mucha preocupación por la basura y la recolección de residuos”.

“La radiografía se repite en cada rincón, la idea es continuar caminando. Lo particular es que la gente me llama para que la visite, para que yo muestre cuales son los problemas, pero yo les digo que también hay que hablar de las soluciones”, comentó el referente matancero que, el próximo año, buscará ser el sucesor de Fernando Espinoza en el Ejecutivo local.

Cabe recordar que, este mes, Asencio dejó su cargo como titular de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Desarrollo Social “por diferencias con el rumbo que había tomado la cartera a partir del arribo de la nueva ministra, Victoria Tolosa Paz”, tras la salida de Juan Zabaleta.