Claudia Rucci: "Tenemos un proyecto político y la herramienta es el partido Encuentro Republicano Federal”

La senadora, que presidirá en la Provincia la fuerza política que Miguel Ángel Pichetto encabeza en el orden nacional, participó del encuentro con dirigentes de la tercera sección electoral, llevado a cabo en San Justo.

La senadora provincial Claudia Rucci desembarcó, junto a Miguel Ángel Pichetto, en la localidad matancera de San Justo para encabezar el encuentro de dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires: “Tenemos un proyecto político y tenemos la herramienta que es el partido Encuentro Republicano Federal”.

Tras su paso por La Matanza, la legisladora, que presidirá en la provincia de Buenos Aires la fuerza política que encabeza Pichetto en el orden nacional, manifestó que la propuesta “tiene que ver con el trabajo y la producción”. “Cada vez que recorremos el Distrito da pena. Es un territorio que tiene mucho por hacer y está muy desaprovechado”, agregó.

En este sentido, Rucci expresó que una de las prioridades del espacio es la creación de puestos de empleo “porque la Argentina, y sobre todo el conurbano, vive de planes”.  “Hay que empezar a generar las condiciones necesarias para que la gente se anime a producir y a abrir fábricas”, añadió.

Según la dirigente, “hay que terminar con la dependencia de los que menos tienen para con el Estado”. “No lo digo porque hay que dejar de ayudarlos, sino porque con una buena educación, salud y la dignidad del trabajo pueden salir adelante”, aseveró.

“Trabajamos mucho, creando un programa de políticas para cuando estemos en el Gobierno”, planteó y sumó: “Creo que tenemos una gran oportunidad porque hay un desgaste en la gente, sobre todo, la que siento es rehén del Estado”. “La Argentina tiene la posibilidad de dejar de ser pobre, tiene las herramientas y el dinero para hacerlo”, finalizó.

La visita de Miguel Ángel Pichetto y Claudia Rucci al distrito más populoso del país se suma a la del libertario Javier Milei y, en paralelo, a la de casi toda la cúpula de Juntos por el Cambio, tanto radicales como referentes del PRO, entre ellos, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Rodíguez Larreta y Santilli, y Facundo Manes.