Bullrich cruzó a Kicillof por el homicidio de un expolicía en Aldo Bonzi
La ministra de Seguridad de la Nación le exigió al Gobernador bonaerense que “trabaje y cuide” a los ciudadanos.
Tras el asesinato de un policía retirado de 65 años en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cruzó al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien le exigió que “trabaje y cuide a los bonaerenses”.
El cruento hecho ocurrió el último martes al mediodía y quedó registrado por una cámara de seguridad. La víctima, identificada como Alejandro Paulino Negri, lavaba su auto en la vereda de su casa y fue interceptada por dos delincuentes. Cuando el exagente se identificó como personal policial, los delincuentes efectuaron once disparos: dos balas le impactaron en el abdomen y una en una pierna.
En ese marco, Bullrich se pronunció en sus redes sociales. Allí, difundió las imágenes del crimen y cuestionó con dureza al mandatario provincial. “Kicillof no solo es un inútil en todo lo que hace, sino que además es pro delincuentes y trabaja a diario para garantizarles impunidad”, disparó la funcionaria.
Además, sostuvo que “La Matanza es tierra liberada para los delincuentes” y reclamó mayor acción por parte del Gobierno bonaerense. Hasta el momento, desde la administración provincial no hubo declaraciones oficiales en respuesta a los dichos de la ministra.
Como ya comentó este medio, interviene en el caso el fiscal Carlos Arribas, de la Fiscalía de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona para identificar y localizar a los asesinos.