Violencia en La Matanza: robaron un auto y, para huir, le dispararon a la policía con una ametralladora

Ocurrió en en el límite de las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía. Al momento, los delincuentes no fueron identificados.

A punta de ametralladora, una banda delictiva asaltó a un vecino y abrió fuego contra un grupo de efectivos del Comando de Patrullas Norte que intentó frustrar el hecho de inseguridad, ocurrido en el límite entre las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía. Según informaron fuentes policiales, el asalto ocurrió el sábado alrededor de las 21, cuando el lugareño llegaba a su domicilio y fue sorprendido por los criminales armados que, bajo amenaza, lo obligaron a entregar el rodado.

Durante el cruento suceso, aparecieron en el lugar policías que realizaban recorridos en la zona y dieron la voz de alto. Sin embargo, no lograron que los malhechores depusieron su actitud: abrieron fuego y se dieron a la fuga. Tras efectuarse más de 20 disparos ente los policías y los asaltantes, los sujetos lograron escapar. Uno de los ladrones habría sido alcanzado por un proyectil, por lo que emitieron una alerta para todos los centros de salud de la zona.

Por fortuna, ninguno de los agentes involucrados resultó herido. Se realizan diversos relevamientos en la zona para intentar identificar a los protagonistas del violento episodio. Según pudo saber El1 Digital, al momento, no fueron identificados.