Un policía sacó su arma y evitó ser robado por dos “motochorros” en Isidro Casanova

Ocurrió en la intersección de las calles Urdaneta y Cetino. Sin tener que disparar, el efectivo, que estaba junto a su novia, logró repeler a los delincuentes.

En las últimas horas, un policía que estaba de civil, de franco de servicio, junto a su novia, también personal de las fuerzas de seguridad, logró defenderse de un intento de asalto, cuando dos “motochorros” lo abordaron mientras se trasladaba en motocicleta.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Urdaneta y Cetino, en Isidro Casanova, y la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa que, mientras uno de los asaltantes amenaza a la víctima a punta de pistola, el efectivo desciende de la moto y se aleja de la escena, momento en que logra desenfundar su arma reglamentaria y repeler a los malhechores, sin efectuar ningún disparo.

Ambos ladrones huyeron, pero las motos quedaron junto a los damnificados. Si bien no logró reducir y detener a los delincuentes, tras la viralización del video, en las redes sociales destacaron el “profesionalismo” con el que se desenvolvió el policía.